En un emotivo evento, la Fundación Propal, en alianza con el SENA, la Policía Nacional y la Alcaldía de Puerto Tejada, celebró la graduación de 80 nuevos talentos que han adquirido habilidades para su futuro laboral. Los graduados, en su mayoría jóvenes y mujeres del municipio, recibieron capacitación en áreas como panadería, soldadura, trazado y corte de lámina, entre otras.
Este programa, enfocado en la generación de ingresos, ha sido un éxito y gracias a esta iniciativa, las personas han adquirido las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida y contribuir al desarrollo económico de Puerto Tejada.
“Esta capacitación y formación es un complemento de otras que había recibido algún tiempo atrás, mi propósito es montar mi unidad productiva que inicialmente estará dirigida a prestar mis servicios a algunas empresas”, afirmó Diego Gutiérrez.
La confianza depositada por los jóvenes y mujeres de Puerto Tejada en estas instituciones es un reflejo del compromiso y la dedicación que hemos puesto en este proyecto. Su éxito es un llamado a seguir trabajando juntos para brindar más oportunidades y empoderar a nuestra población.
Para revivir este momento da click aquí