II Feria empresarial y de proveedores locales del Norte del Cauca

7 abril, 2022 @ 8:30 am - 8 abril, 2022 @ 5:00 pm

La Fundación Propal, la Gobernación del Cauca, Alcaldía de Puerto Tejada, Comfacauca, Cámara de Comercio del Cauca, Asocaña, ANDI seccional Cauca, Zona Franca del Cauca y USAID  apoyan este importante evento.

Es un trabajo articulado entre el sector público, el sector privado y la comunidad, que hemos construido en la mesa de empleabilidad en Puerto Tejada, les invitamos a participar los días 7 y 8 de abril, en el Centro Recreativo La Ceiba del municipio de Puerto Tejada, de la Feria Empresarial y de Proveedores Locales del Norte del Cauca.

Un encuentro regional en el que buscamos promover la inclusión laboral, la generación de empleo, aumentar la competitividad del tejido empresarial y la integración comunitaria. Para ello, tendremos conferencias, foros y un pabellón de exposiciones donde encontrarán emprendimientos y proveedores de la zona.

Apoyan/patrocinan