Con el Programa Saberes seguimos capacitando 150 agentes educativas del Norte del Cauca

Firmamos nueva alianza con la Fundación Suiza Limmat Stiftung, Fundación Corficolombiana y Fundación Carvajal para el desarrollo del proyecto “Alianza por la primera infancia en los municipios de Puerto Tejada, Villa Rica, Guachené, Miranda y Santander de Quilichao” con el propósito de continuar en la cualificación de las agentes educativas.

=

En esta tercera fase, 150 agentes educativas por medio de la implementación del Programa Saberes mejoraran sus competencias mediante la formación pedagógica a partir de sus prácticas y saberes; contribuyendo a la dotación de espacios y fortaleciendo vínculos con el núcleo familiar y la comunidad.

En el mes de abril se les realizó la primera jornada de desarrollo humano, que sirvió para el esparcimiento y la reflexión, basada en la importancia de ser docentes y del papel que ellas interpretan en el comportamiento, los hábitos y la vida de los niños y niñas.