Las sonrisas saludables de los más pequeños de la región nos alegran

La Fundación Propal tiene un compromiso constante por la salud y el bienestar de los más pequeños. Nuestro reto es que madres y cuidadores adquieran conocimientos para la prevención, el manejo de enfermedades y la nutrición de sus hijos. Estas actividades nos ayudarán a que niños y niñas adquieran habilidades, capacidades y competencias que serán determinantes en un futuro.

La alianza que establecimos con la Facultad de Medicina de la Universidad Icesi apoya permanentemente este propósito. Estudiantes de último semestre de medicina y pediatras atienden en la IPS de la Fundación Propal y en la vereda El Guabal niños y niñas de 0 a 12 años de edad para que sean felices y disfruten de una vida sana.