centro-medico

Centro Médico

Ofrecemos servicios de salud de calidad con un alto sentido humano, a través de un completo portafolio de servicios en los niveles 1 y 2 ambulatorios, que comprende medicina general y especializada, odontología, apoyo diagnóstico y terapéutico, entre otros.

Diseñamos estrategias encaminadas a lograr la adherencia de los pacientes a los programas de prevención y promoción, contemplando un plan de visitas en caso de inasistencia, charlas para vinculación activa de los familiares en el proceso, y actividades de gestión del conocimiento en los diferentes grupos: hipertensos, diabéticos, madres gestantes, jóvenes, entre otros.

A través de un equipo humano de profesionales en todas las áreas de la salud, brindamos una oferta de servicios que contribuye a mejorar el acceso y oportunidad a la comunidad de servicios de calidad con una atención promedio mensual de 17 mil consultas.