salud1

Salud

Contribuimos a mejorar la salud de la comunidad, mediante la prestación de servicios con énfasis en prevención y promoción. Intervenimos activamente en el mejoramiento de las condiciones higiénicas y ambientales de la región, generando soluciones integrales a las necesidades básicas de la comunidad.

En la Fundación Propal a través del programa de salud continuamos llevando a la comunidad desde la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) en nuestra sede de Puerto Tejada, un amplio portafolio de servicios en los niveles 1 y 2 ambulatorios.

Con el fin de minimizar las barreras geográficas en la zona rural, desde el programa de salud comunitaria hacemos posible el acceso a servicios de salud básicos, a través de jornadas de atención extramurales con énfasis en prevención y promoción. De manera integral el programa de saneamiento básico contribuye a mejorar las condiciones de higiene y agua potable en el Norte del Cauca.

El programa de Salud esta compuesto por: