Escuela de violín y violoncello de la Fundación Propal se presentaron en Villa Rica, Cauca

23 niños y niñas del municipio de Puerto Tejada hacen parte de la escuela de violín y violoncello de la Fundación Propal. Estos niños se presentaron en el auditorio principal del CDI El Guadual interpretando diferentes melodías como Canción Francesa y el Himno a la Alegría. Los asistentes, jóvenes; adultos y niños, se deleitaron y felicitaron a los pequeños por el concierto que ofrecieron.

Esta escuela fue creada en el 2012 por la Fundación Propal para que los niños y niñas ocupen su tiempo libre de manera sana, adecuada y productiva con el propósito de que estén un poco más alejados de las problemáticas sociales y culturales del municipio.

Este grupo de niños y niñas en su mayoría se ha conservado desde la creación avanzando en la metodología Suzuki, empleada para la interpretación de estos instrumentos.

Para la Fundación Propal es un orgullo capacitar a estos niños y ofrecerles nuevas capacidades para su vida.