Continuamos apostándole al emprendimiento en Villa Rica dotando a 63 unidades productivas

La Fundación Propal en alianza con la Alcaldía Municipal de Villa Rica, Cauca, en el año 2016 dio inicio al programa de formación y fortalecimiento a 500 ideas de negocios, emprendimientos y unidades productivas. Con esta iniciativa se pretende disminuir los altos índices de desempleo y promover nuevas alternativas para la generación de ingresos, desarrollando actividades de acompañamiento, seguimiento y dotación de los participantes.

El equipo interdisciplinario ha atendido a 610 personas, principalmente a desplazados, mujeres, jóvenes, población LGBTI y adultos mayores. Se han dotado 246 unidades productivas con insumos de agricultura, dotación para tiendas, salones de belleza, restaurantes, venta de alimentos, misceláneas, cría de cerdos, cría de pollos, entre otros.