153 jóvenes del municipio de Puerto Tejada en proceso de capacitación en el programa Jóvenes a lo bien

La Fundación Propal en alianza con la Alcaldía de Puerto Tejada, la Policía Nacional y el Sena continúan desarrollando el programa Jóvenes a lo bien versión 2017. Actualmente se están formando 153 jóvenes mayores de 16 años en panificación, artesanías con material reciclable, construcción básica y marroquinería.

Adicionalmente, se tiene como propósito intervenir a jóvenes entre los 14 y 16 años de una institución educativa del municipio para que el equipo psicosocial realice un apoyo pedagógico que sirva como modelo de convivencia pacífica y de resolución de conflictos en la institución con las familias y los profesores.