52 nuevas unidades de negocio dotadas a través de la alianza entre la Alcaldía de Villa Rica y la Fundación Propal

En el marco de la alianza, se está desarrollando la segunda fase del proyecto “formación y fortalecimiento de emprendimientos para el municipio de Villa Rica”. Durante este periodo se logró capacitar a los emprendedores y sus familias, así como desarrollar estrategias de relacionamiento interpersonal. Igualmente, se hizo entrega de dotaciones a 52 familias que buscan mejorar sus ingresos a través de la creación o fortalecimiento de emprendimientos. Los negocios dotados fueron misceláneas, salones de belleza, vivero, ferreterías, cría de pollos, elaboración de bolsos tejidos, entre otros.

El acto de entrega se realizó en Villa Rica en un evento precedido por la Alcaldesa del municipio de Villa Rica, Jenny Nair Gomez y el director de la Fundación Propal, Eduardo Posada Corpas quienes personalmente entregaron las dotaciones y felicitaron a los participantes por su compromiso por mejorar la calidad de Vida de cada uno y de sus familias.
Los emprendedores dotados en la primera fase ya están desarrollando el componente de comercialización basado en estrategias para ofrecer los productos, incrementar las ventas y generar sostenibilidad para los negocios.